Marina Park: refugio de bienestar en Playa Nueva Romana

Marina Park

Marina Park contará con una capilla de carácter no denominacional, un lago artificial y un anfiteatro al aire libre con capacidad para 200 personas. Se prevé que esté listo en un año.

San Pedro de Macorís.- Grupo Piñero, grupo hotelero de origen español que este año celebra su 50 aniversario, ha iniciado la construcción de Marina Park en su complejo residencial Playa Nueva Romana, ubicado en San Pedro de Macorís, República Dominicana. Concebido como un espacio para la recreación y el bienestar de residentes y propietarios, este innovador proyecto se desarrollará bajo los principios de sostenibilidad que rigen el compromiso del grupo con el turismo responsable. Contará con un parque natural, una capilla de diseño contemporáneo y un graderío al aire libre para la realización de eventos.

Con una inversión estimada en un millón de dólares y una extensión de 4,500 m² rodeados de naturaleza, Marina Park busca convertirse en un referente en la región para quienes desean disfrutar de un entorno exclusivo y armonioso. En el centro del parque se alzará una capilla moderna sin denominación religiosa, caracterizada por sus líneas innovadoras y una estructura reflejada en una lámina de agua de 700 m², creando un impactante efecto visual. Además, se habilitará un graderío al aire libre con capacidad para 200 personas, ideal para la celebración de eventos culturales, sociales y recreativos.

Una propuesta de valor

David Garcia, Jesus Duran, Rosa Zapata y Antonio Valera realizan palazo que da inicio a la construccion de Marina Park.
David García, Jesús Durán, Rosa Zapata y Antonio Valera realizan palazo que da inicio a la construcción de Marina Park.

Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero en República Dominicana y director general de Playa Nueva Romana, destacó la importancia de esta iniciativa para el desarrollo del complejo residencial: «Hoy damos un paso significativo para la consolidación de Playa Nueva Romana como un espacio que promueve la convivencia, la integración de la comunidad y el respeto por el entorno. Marina Park será un lugar donde la naturaleza, la espiritualidad y el esparcimiento se fusionan para ofrecer una experiencia única».

Por su parte, Roza Zapata, directora Comercial y de Marketing, resaltó el impacto positivo del proyecto en la propuesta de valor de Playa Nueva Romana: «Más que un parque, estamos creando un lugar de encuentro, de conexión y bienestar. Un refugio donde la naturaleza, la arquitectura y la vida en comunidad se entrelazan para ofrecernos momentos únicos». «Hoy no solo colocamos la primera piedra de un parque, sino que damos un paso más en la evolución de Playa Nueva Romana. Seguimos creciendo, innovando y creando», añade la ejecutiva.

El diseño de Marina Park sigue principios de sostenibilidad, con jardines que mejoran la calidad del aire y reducen la temperatura ambiental. La orientación del parque maximiza el aprovechamiento de la luz natural, reduciendo el consumo energético, mientras que la ventilación cruzada minimizará la necesidad de climatización artificial.

Marina Park

El acto de inicio de obra contó con la presencia de ejecutivos de Grupo Piñero y Playa Nueva Romana, propietarios, aliados comerciales, brokers y representantes de la prensa nacional, quienes fueron testigos del lanzamiento de un proyecto que promete ser un hito en la oferta de bienestar y exclusividad del complejo residencial.

Con Marina Park, Grupo Piñero reafirma su visión de consolidar Playa Nueva Romana como un destino residencial de primera categoría, combinando recreación, naturaleza y comunidad en un entorno seguro y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *