La comunicadora especializada en turismo recibió la distinción durante el XVII Congreso Internacional de Periodistas y Profesionales del Turismo celebrado en Colombia.
Adompretur realizó en La Romana-Bayahíbe el seminario “Repensar Adompretur”, una jornada enfocada en sostenibilidad, transformación digital y el futuro del periodismo turístico dominicano.