Ubicado en Jubey, Boca Chica, se trata de un residencial de 1,096 unidades diseñado en 5 etapas, construido bajo el régimen de la Ley de Fideicomiso.
Boca Chica.- Con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, acompañado de Oscar Quiles, CEO de Quiles Investments, socio del proyecto , funcionarios y empresarios fue inaugurado por ejecutivos de la empresa constructora COMEPSA la primera etapa de Boca Residence, que consta de 256 unidades.
Este residencial ha sido concebido para integrar la naturaleza y promover un estilo de vida saludable. Los residentes podrán disfrutar de áreas verdes, parques infantiles, canchas deportivas y un trail de recreación y ejercicios.
Las palabras centrales del acto inaugural estuvieron a cargo del CEO de COMEPSA, ingeniero Eduardo Melo Paniagua, quien sostuvo que, gracias al favorable entorno de inversión en la República Dominicana, este proyecto asegura un retorno confiable para los desarrolladores e inversionistas, sustentado por la solidez y seguridad jurídica del país. «A partir de ahora, las familias comenzarán a vivir en su techo propio y este es un hito significativo para el proyecto y para nosotros en Comepsa, ya que marca el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestros residentes y la vez de nuestra empresa», comentó el ejecutivo.
Durante el evento, Oscar Quiles manifestó: «Desde el momento en que conocí este proyecto, supe del profundo impacto social que generaría en las familias dominicanas. Esta visión fue la principal motivación detrás de mi decisión de invertir y formar parte de esta iniciativa».
Boca Residence está ubicada en una posición estratégica cerca de Santo Domingo y a minutos de las playas de Juan Dolio y Guayacanes, se encuentra en la mayor zona de crecimiento de Boca Chica.
Otro aspecto destacado es el acueducto propio, que asegura un suministro constante de agua para los residentes, además contará con una plaza comercial, que ofrecerá establecimientos de primera necesidad, estafetas de pago y farmacias, facilitando la vida de sus residentes y de la comunidad circundante.
Boca Residence no solo redefine la inversión inmobiliaria en Boca Chica, sino que también encarna el compromiso de Comepsa con la construcción de legados perdurables que impactan positivamente en las generaciones futuras.
«En Comepsa, como empresa constructora familiar, nos enorgullecemos de nuestro compromiso con el desarrollo de proyectos inmobiliarios que combinan accesibilidad con la más alta calidad, respetando siempre la dignidad de nuestros clientes. Por eso decimos que más que construir, creamos legados», comentó Carmen De los Santos de Melo, directora Comercial y Administrativa de la constructora.